¿Se debe explicar en impersonal o conjugando en segunda persona?

 26/02/2022 9:33:47 Mercedes Marzo Exposición clase. Buenos días, José Manuel. ¿A la hora de realizar las exposiciones en clase, se debe explicar en impersonal o conjugando en segunda persona plural? Es decir, "Se va a analizar" o "Vamos a analizar". Muchas gracias

---------------------------------------------

Depende de tu estilo. Dependiendo del contexto también vale: “voy a analizar”. Mira esto 


Entradas populares de este blog

Porcentajes de generación de la pensión de jubilación

Normas de cotización para el ejercicio 2023

¿Tengo que elegir un curso de secundaria o bachillerato o un módulo de FP?